Somos un grupo de fisioterapia en Querétaro.

Mujer en posparto.

Esta etapa es muy MUY desafiante. No solo estás conociendo a tu bebé, también te estás descubriendo como mamá, y al mismo tiempo, continúas siendo esposa, hija, nuera, tía, y todos los millones de roles que desempeñamos como mujeres.

Puede llegar a ser agobiante y conocerás sin duda alguna tus límites. Tranquila, es una etapa que pasará como muchas otras, y aunque no te reconozcas frente al espejo, tu cuerpo sanará poco a poco a través de los meses.

En Active Woman comprendemos perfectamente por lo que estás pasando, y queremos acompañarte durante este proceso, ¿cómo? Rehabilitando a tu cuerpo.
Es necesario que comiences a trabajar en tu postura, no solo para cambiar el patrón que desarrollamos durante el embarazo, sino también el que adquirimos cuando amamantamos.

Es vital que aprendas a activar a los músculos del abdomen, porque durante el embarazo cursamos con diástasis abdominal, que es la separación que se hace entre los músculos del abdomen para permitir a tu bebé crecer en tu vientre. Sin embargo, cuando estamos en etapa de postparto, esta separación puede continuar presente si no comenzamos a trabajarlo.

Para eso realizamos una valoración de tu musculatura abdominal y pélvica, que nos dará la información necesaria para saber cómo comenzar tu rutina de ejercicios.
Es hermoso y desafiante ser mamá, y reconocernos como mujeres en etapa de recuperación hace mucho más sencilla esta tarea.

Abrir chat