Somos un grupo de fisioterapia en Querétaro.

Fisio AM

Fisio AM es un programa desarrollado por Grupo Fisioterapéutico Integral. Un programa de atención para mujeres y hombres con 60 años o más, sanos o con enfermedades que se presentan durante esta etapa de la vida.

El propósito principal de Fsio AM es fomentar la salud integral de los adultos mayores, buscando un envejecimiento activo y saludable, cuidando su bienestar físico, emocional y social.

En Fisio AM realizamos programas de ejercicio personalizados de acuerdo al paciente y a sus necesidades, enfocando los ejercicios a sus actividades diarias, tales como su higiene personal, vestimenta, tareas en el hogar, entre otras. Todo esto con el objetivo de incrementar y mantener un grado de independencia que les permita ser funcionales dentro de su entorno.

En Grupo Fisioterapéutico Integral estamos conscientes de que cada paciente es diferente, sin embargo, hemos observado que algunas características son muy similares durante esta etapa de la vida, por lo que evaluamos a nuestros pacientes por su estado de salud, permitiéndonos seguir un plan de tratamiento ideal para cada uno de ellos.

Enfoque de nuestros programas Fisio AM

 

 

En Fisio AM valoramos la salud de cada uno de nuestros pacientes, por lo que cada programa está diseñado con la finalidad única de que nuestros Adultos Mayores puedan disfrutar de la mejor manera esta etapa de su vida. Acércate con nosotros y recuerda que el envejecimiento no es sinónimo de poco de movimiento.

Abrir chat