Somos un grupo de fisioterapia en Querétaro.

Adultos Mayores Independientes Sanos

Muchos de los Adultos Mayores de 60 años o más no están diagnosticados con ninguna enfermedad por lo que realizan sus actividades de la vida diaria de manera independiente y autónoma.

Por lo que es importante prevenir lesiones o enfermedad, ya que sabemos que en esta etapa de vida, el tiempo de recuperación es más largo para nuestros adultos mayores.

Además es importante para nuestros especialistas de Fisio AM que el adulto mayor siga siendo activo e independiente por lo que, les invitamos, orientamos e implementamos el seguir en movimiento. Sabemos que algunos de nuestros pacientes que siempre han realizado deporte o ejercicio y desean seguir haciendo ejercicio físico, cuidando la integridad de su cuerpo, y fortaleciendo sistemas como el cardíaco, el respiratorio, el circulatorio, el muscular, el óseo y el mental.

En Fisio AM realizamos terapias que puedan cumplir con todos estos objetivos y garantizar que nuestro paciente viva esta etapa de su vida feliz, activo y lo más independiente posible.

¡Contáctanos!
Abrir chat