Grupo FI desarrolla Active Woman.

Un programa de ejercicio para cualquier tipo de mujer, no importa la etapa de la vida en la que se encuentre, nos enfocamos en un entrenamiento funcional que trabaja la musculatura abdopelviperineal.

Brindamos un tratamiento oportuno con base en la gimnasia hipopresiva ya que como mujeres jamás contamos con el entrenamiento correcto para nosotras, y terminamos generando rutinas con abdominales, o cargas innecesarias que, en lugar de ayudar a nuestra musculatura, la debilitan y nos hacen propensas a presentar disfunciones en el piso pélvico.

1. Mujer deportista.

Un programa de ejercicio para cualquier tipo de mujer, no importa la etapa de la vida en la que se encuentre, nos enfocamos en un entrenamiento funcional que trabaja la musculatura abdopelviperineal.

2. Mujer embarazada.

Trabajamos con pacientes embarazadas a partir de los 3 meses de gestación, con indicación médica, es decir, que sea un embarazo sin riesgos. Se trabaja en sesiones de 1 hora, con diferentes objetivos, como el dolor lumbopélvico, el reconocimiento de la musculatura pélvica y su función a lo largo del parto, el fortalecimiento de brazos, el edema en pies y manos, el aumento de peso, entre otros.

3. Mujer en posparto.

Para las mujeres que se encuentran en la etapa de posparto, se trabaja con gimnasia hipopresiva, que permite recuperar la figura y la tonicidad de esta musculatura.

4. Mujer con incontinencia urinaria.

Para este grupo de pacientes, se trabaja de manera localizada con la musculatura de piso pélvico, lo que permite hacer uso de ejercicios específicos con uso de pesajes vaginales, gimnasia hipopresiva, y sinergias musculares, con prolapso vaginal.

5. Mujer con embarazos previos.

Este tipo de pacientes son aquellas que ya han sido madres de uno o más bebés, que no presentan incontinencia urinaria o prolapso vaginal, pero que, sin embargo, presentan debilidad de la musculatura abdominal, y desean realizar alguna actividad física que mejore su peso, postura y sobre todo, prevenga problemas urinarios o prolapsos.

Comunícate con nosotros

442 305 9966 y (045) 461 145 1718